Águilas obligan a un decisivo partido ante Gigantes
El partido final se jugará la noche de este lunes en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís a las 7:00 p.m.
Juan Lagares, de las Águilas Cibaeñas

Juan Lagares disparó un soberbio cuadrangular con las bases llenas que quebró un empate y terminó con cinco carreras remolcadas para impulsar a las Águilas Cibaeñas a disputar el séptimo juego que decidirá la Final del Cibao, al derrotar este domingo 6-5 a los Gigantes del Cibao, en el sexto partido de la serie que se celebró en el estadio Cibao.

Las garras del águila prevalecieron por segundo juego seguido y frenaron el paso galopante del caballo para empatar 3-3 la inédita serie final de la pelota invernal dominicana, que se juega con restricciones de público presente en los estadios por la pandemia del Coronavirus.

Este lunes en San Francisco de Macorís, los rivales de la región Norte del país disputarán el último juego de la temporada 2020-2021, a partir de las siete de la noche.

Las Águilas buscan unirse a los Leones del Escogido de la temporada 1987-88, como los únicos conjuntos de la liga dominicana que regresan de un 1-3 en una serie final, con la excepción de que en esa ocasión la serie se jugó al mejor de nueve partidos y ésta es al mejor de siete.

¿Cuál es tu reacción?

conversaciones de facebook