Muñoz y Marmolejo fueron encontrados inconscientes por los bomberos que respondieron al incendio de dos alarmas.

Un joven dominicano de 22 años de edad perdió la vida junto a su pareja durante un incendio que consumió cuatro pisos del edificio donde ambos residían.

Los cuerpos de Steven Muñoz y Destiny Marmolejos, de 22 años de edad, fueron hallados en una habitación del tercer piso del edificio 155, en la Quinta avenida, del vecindario Park Slope, en Brooklyn, pasadas las 2:00 de la madrugada.

Muñoz, quien llevaba poco tiempo en Estados Unidos, trabajaba en la empresa “Brooklyn Beer & Soda” que distribuye cervezas y refrescos. Además, estaba a la espera de los resultados de su examen para convertirse en un bombero de la ciudad.

Steven Muñoz y su pareja, Destinity Marmolejo, murieron durante un incendio en Brooklyn. (FUENTE EXTERNA)

El occiso vivía en el apartamento perteneciente a su primo, Andy Tavarez, de 37 años, durante año y medio, según declaró Pedro Tavarez, tío de la víctima.

“Era un buen muchacho, muy trabajador, era el único hijo de sus padres y estaba esperando saber si pasó sus pruebas para convertirse en bombero de Nueva York”, añadió el tío.

Muñoz y Marmolejo fueron encontrados inconscientes por los bomberos que respondieron al incendio de dos alarmas. Ambos fueron llevados al hospital New York Metodist Presbiterian en Brooklyn, donde fueron declarados muertos.

Se dijo que el fallecido no sufrió quemaduras y que probablemente murió a causa de inhalación de humo.

La policía y los bomberos adelantaron que se está a la espera de la autopsia oficial a los cadáveres para determinar la causa oficial de ambas muertes.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?