El vinagre blanco tiene una amplia variedad de usos dentro y fuera de la casa, como repeler insectos y animales, limpiar la ropa, los electrodomésticos y matar las malezas.
Elimina Los Adhesivos Del Parachoques
Si deseas quitar limpiamente un adhesivo en el parachoques, rocíalo con vinagre blanco hasta que esté completamente mojado. Se pelará de inmediato. Puede que tengas que rociarlo unas cuantas veces.
Limpia El Lavaplatos Y La Cafetera
No hay nada peor que sacar los platos limpios de un lavaplatos con olor desagradable o cuestionar la frescura de tu café de la mañana. Puedes limpiarlo, simplemente vierte 1 taza de vinagre en tu lavaplatos vacío y ejecuta un ciclo completo, y/o en tu cafetera y enciéndela.
Limpia El Refrigerador
Es inevitable gritar cuando abres la nevera y te das cuenta de que te olvidaste del pepino que colocaste en el cajón hace unas semanas o que tu botella de salsa de tomate inexplicablemente goteaba. Para mantenerlo limpio, asea tu refrigerador con partes iguales de vinagre blanco y agua, y recuerda que también debes limpiar bien las paredes laterales.
Esponjas Renovadas
Cuando utilizas una esponja demasiadas veces para limpiar platos sucios, las bacterias pueden comenzar a reproducirse. ¡En lugar de tirar las esponjas de tus platos malolientes, simplemente renueva su vida! Coloca la esponja en un plato (con suficiente agua para cubrirla) y agrega ¼ de taza de vinagre blanco. Remoja durante la noche y tu esponja olerá como nueva por la mañana.
Dale Brillo A Tus Tijeras
Las tijeras domésticas, especialmente las que guardas en la cocina, a menudo se ponen pegajosas o parecen tener algún tipo de residuo cuestionable. Simplemente limpia las cuchillas con un paño húmedo empapado en vinagre blanco y sécalas. ¡Esto evita la oxidación del metal y le dará a tus tijeras una apariencia nueva y elegante!
Elimina Las Manchas De Agua
Deshazte de las marcas de agua en tus muebles de madera frotando el área, con un paño, tienes que mezclar vinagre y aceite vegetal en partes iguales.
Limpia El Drenaje Y Elimina La Basura
Limpia el desagüe y el residuo de basura vertiendo 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre por el desagüe. La espuma devorará la suciedad y le quitara el mal olor.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)