Es presidente del PRSD y de la Asociación Dominicana de Sociedades Fiduciarias (Asofidom)
El presidente electo de la República, Luis Abinader, anunció este lunes la designación de Luis Miguel De Camps, como ministro de Trabajo.
De Camps García, es hijo del fenecido dirigente perredeísta Hatuey De Camps y de la artista y actriz Cecilia García, tiene amplia experiencia en fusiones, adquisiciones, joint ventures y transacciones financieras nacionales e internacionales, señala el perfil en una página web que lleva su nombre.
Es presidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Sociedades Fiduciarias, (Asofidom). Indica el documento, que ha sido políticamente activo durante muchos años, siendo actualmente el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización con la participó aliado al Partido Revolucionario Moderno, que ganó las elecciones del pasado 5 de julio.
Luis Miguel De Camps García inició su carrera profesional en la ciudad de Nueva York como abogado internacional en la firma Fox Horan & Camerini LLP (2003-2005), donde se especializó en estructuras corporativas, regulaciones financieras internacionales y de Estados Unidos, planificación patrimonial, diseño e implementación de estructuras tributarias relacionadas, transacciones internacionales, normativa migratoria y asuntos de propiedad intelectual en general.
Al regresar a República Dominicana, fundó la Firma de Abogados De Camps, Vásquez y Valera, donde es co-líder del grupo de práctica de negocios y derecho corporativo de la firma. Ha trabajado con instituciones financieras internacionales, promotores y operadores de bienes raíces comerciales y residenciales, así como con clientes corporativos, en cuestiones generales relacionadas con operaciones de negocios en República Dominicana, y en asuntos especializados como fusiones, adquisiciones, joint ventures, y transacciones financieras locales e internacionales.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)