Bonilla Hiraldo asumirá la dirección de la Fiscalía mientras concluyan las indagatorias en contra del suspendido José Francisco Núñez Ledesma o bien se convoque a concurso interno para la titularidad de esa jurisdicción, en caso de que proceda.

El Consejo adoptó la decisión al tomar conocimiento de un auto, de fecha 11 de mayo de 2021, en el que la procuradora general de la República, Miriam Germán , designa a Bonilla Hiraldo como “procurador fiscal titular interino de Santiago”.

El Consejo adoptó la decisión al tomar conocimiento de un auto, de fecha 11 de mayo de 2021, en el que la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, designa a Bonilla Hiraldo como “procurador fiscal titular interino de Santiago”.

Según informaciones recogidas en el periódico HOY, la magistrada Germán Brito trasladó, mediante el citado auto, a Bonilla Hiraldo de manera temporal de Puerto Plata a Santiago, en donde asumirá la dirección de la Fiscalía mientras concluyan las indagatorias en contra del suspendido José Francisco Núñez Ledesma o bien se convoque a concurso interno para la titularidad de esa jurisdicción, en caso de que proceda.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?