Sandra Bullock y Brad Pitt protagonizarán la cinta, donde también actuarán: Channing Tatum y Daniel Radcliffe

Ya han desfilado por el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos, y ahora se informa que Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, tres de los actores más cotizados del cine estadounidense se encuentran en el país.

Las celebridades llegaron el pasado sábado a República Dominicana por el Aeropuerto de La Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

La filmación en el país de este tipo de proyectos está amparada por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en RD.

“Lost City of D”, además, contará con la participación de las actrices Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.

República Dominicana se ha convertido en un atractivo para actores, actrices estadounidenses y de otras nacionalidades, quienes han decidido grabar películas en este país, manteniéndose como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood; contribuyendo con el desarrollo de la industria cinematográfica.

La prensa norteamericana ha avanzado que “Lost City of D” se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

Sobre Pinewood

Pinewood Dominican Republic Studios comprende 8 acres de instalaciones de efectos de agua que incluyen un tanque de agua de 60,500 pies cuadrados con horizontes oceánicos naturales y un departamento marino completamente equipado, además de 50,000 pies cuadrados adicionales de espacio de escenario de sonido y 65,000 pies cuadrados de instalaciones de soporte de producción asociadas. Acceso a servicios de producción y una amplia variedad de impresionantes lugares de rodaje tropicales.

CLASSIFICATIONStudios
TYPEF C T D I P
ADDRESSAutovía del Este Km 55 
San Pedro de Macorís 
STATE(na)
COUNTRYDominican Republic
WEBSITEwww.pinewooddominicanrepublic.com
TELEPHONESales Enquiries: + 1 310 244 3770 
LANGUAGESEnglish
TRADING SINCE2012
CONTACTEric Stevens - Global Sales Director 

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?