El cantautor confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná

El artista Ricardo Montaner puede presumir de tener cuatro nacionalidades. Nacido en Argentina, criado en Venezuela, nacionalizado colombiano y ahora, acaba de informar que ya tiene su identificación dominicana.

El artista hizo pública la alegría que siente pues asegura tenía años haciendo la solicitud. Oficialmente el artista es dominicano.

El año pasado, Montaner fue juramentado de manera oficial como dominicano en un acto realizado en el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

Ricardo Montaner muestra su cédula dominicana. (FUENTE EXTERNA)

En el acto también fue reconocida como dominicana de manera oficial la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez Miranda.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (Ricardo), de nacionalidad argentina”, dice el artículo 1 del decreto con el que se le concedió la nacionalidad.

El cantautor, quien en el 2016 se mudó a República Dominicana, anunció que este sábado dará un recital virtual desde Altos de Chavón, en el este dominicano. Para él, encontrarse en un escenario durante dos horas “se va a traducir en una especie de desahogo”, porque en los 40 años que lleva en el mundo de la música, es la primera vez que pasa tanto tiempo sin cantar.

Proyecto

El cantautor confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de República Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El establecimiento se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

“En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, agregó.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?