Tania Almonte: La ganadora del Loto que cambiará su vida con 105 millones de pesos
La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó que la Sra. Tania Almonte recibió el cheque de 105 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado miércoles 5 de febrero (Diario Libre).
La Sra. Almonte, quien tiene un pequeño negocio de ropas usadas en su casa, realizó una jugada automática con los números 3-5-14-23-25-36 en el punto de venta "Farmacia A y G", ubicada en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste (El Nuevo Diario).
Al recibir su cheque de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, la feliz ganadora expresó, "lo primero que haré es, comprarme mi casa, darle una mayor calidad de vida a mis padres y realizar algunas inversiones inmobiliarias que me permitan vivir tranquilamente".
LEIDSA también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.
Además, informó que para el sorteo de este miércoles 26 de febrero, se le sumarán al acumulado los 32,5 millones de pesos no reclamados, proporción correspondiente al premio de 65 millones en el sorteo Loto del pasado 23 de noviembre 2024 (Diario Libre).
Imagen de la ganadora

La historia de Tania Almonte es un ejemplo inspirador de cómo la suerte puede cambiar la vida de las personas. Con su premio, no solo mejorará su propia vida, sino también la de sus seres queridos, demostrando el impacto positivo que puede tener un evento como este en la comunidad dominicana.
Referencias usadas en Artículo
- Diario Libre – LEIDSA informa que se presentó ganadora de 105 millones
- El Nuevo Diario – LEIDSA entrega 105 millones a la ganadora del Loto
__
Nuestro portal, La Tierra de Mis Amores, destaca y promueve los valores y virtudes del pueblo dominicano. Nos enfocamos en noticias positivas y artículos evergreen que, lejos de ser triviales, enriquecen un valioso banco de información histórica y relevante.