Trump dice: "debería haber prohibido Facebook"
Trump: "debería haber prohibido" Facebook, pero Zuckerberg "seguía llamándome"

Muchos de nosotros tenemos relaciones con personas que, por el motivo que sea, nos dejan un arrepentimiento persistente. Para el presidente número 45 de los EE. UU., Esa persona aparentemente es el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

El ex-presidente Trump emitió un comunicado oficial lamentando su indulgencia con las empresas de redes sociales durante su tiempo en la Casa Blanca:

Felicitaciones al país de Nigeria, que acaba de prohibir Twitter porque prohibieron a su presidente.

Más PAÍSES deberían prohibir Twitter y Facebook por no permitir una expresión libre y abierta; todas las voces deberían ser escuchadas. Mientras tanto, surgirán competidores y se afianzarán. ¿Quiénes son ellos para dictar el bien y el mal si ellos mismos son malos?

Quizás debería haberlo hecho mientras era presidente. Pero Zuckerberg seguía llamándome y viniendo a cenar a la Casa Blanca diciéndome lo genial que era.

2024? 

Esta declaración hace referencia a noticias de que el presidente de Nigeria prohibió Twitter en el país luego de que la compañía borrara un tweet donde se creía que amenazaba con genocidio.

La declaración de Trump felicita al líder nigeriano por su postura contra Twitter. Luego se lanza a una extraña confesión de que se detuvo cuando se trataba de sus tratos en la oficina con Facebook y Twitter por deferencia al afecto de su colega multimillonario Mark Zuckerberg.

Esta es la pregunta que todos deberíamos hacernos: si Zuck no hubiera tomado uno para el equipo y "hubiera seguido llamando" a Trump y "viniendo a la Casa Blanca a cenar", ¿dónde estaríamos todos hoy?

¿Trump nos está diciendo que Zuckerberg tenía sed y se sentía mal? ¿O nos está diciendo que eran amigos y que no quería mezclar negocios con placer? ¿Por qué admitiría tan descaradamente que no haría lo que prometió a las decenas de millones de personas que lo apoyaron que haría porque Zuckerberg era amable con él?

Hay un gran argumento que argumentar que, como presidente de los EE. UU., No tenía poder para cerrar una empresa en EE. UU. Solo porque lo prohibió por violar sus términos de servicio. Pero, como muy pocos de nosotros hemos sido POTUS, es posible que él sepa algo que nosotros no.

Y Trump aparentemente cree que tenía el poder de prohibir Facebook y Twitter cuando estaba en la Casa Blanca como si fuera el presidente de Nigeria.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado por qué el ex presidente nunca cumplió con los cientos de amenazas que hizo contra Facebook y Twitter mientras estaba en el cargo o por qué no los demandó como ciudadano particular.

Tal vez sea solo un caso no tan raro de multimillonarios que muestran deferencia hacia los multimillonarios.

Pero no sabemos qué dijo realmente Zuckerberg durante esas cenas. Quizás algunos cumplidos son tan maravillosos que te hacen olvidar todo el asunto de la “libertad de expresión” de derecha que estabas haciendo.

Fuente: TheNextWeb

¿Cuál es tu reacción?

conversaciones de facebook