Andreína Martínez fué elegida segunda finalista
Muchos missologos la denominaron como la sorpresa de la edición y la más imponente físicamente.

Con 6 pies de estatura, esbelta figura y rostro simétrico, la dominicana Andreína Martínez fué elegida segunda finalista, dentro de las tres finalista del certamen de Miss Universo. 

La beldad nacida en Santiago y que emigró a la ciudad de Nueva York cuando era una adolescente, va en camino a cumplir el sueño que el COVID-19 le arrebató en el 2021, cuando se vio imposibilitada de participar en el certamen. Su historia migratoria y de superación y la forma en que narra aquellos momentos en que sufrió bullying en la escuela por no saber hablar inglés y de cómo vivía en El Bronx junto a otras seis personas en un apartamento de una sola habitación, le han recordado al mundo, que los orígenes no determinan cuán lejos se puede llegar en la vida.

Andreína asistió a la universidad pública de Nueva York, donde estudió Psicología y Ciencias Políticas y se graduó Magna Cum Laude. Luego de graduarse, la dominicana logró conseguir un espacio en el Congreso de EEUU junto a la senadora de NY Kirsten Gillibrand. Habla de ese momento como una de las grandes oportunidades de su vida.


Administrator

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!