Johnny Ventura y Johnny Pacheco en la memoria de Rubén Blades
“La muerte solo comienza con el olvido, mientras los recordemos ellos vivirán”, resaltó Blades

El cantante y compositor, Rubén Blades sedujo una vez más la ciudad de los rascacielos, durante un concierto cargado de nostalgias, salsa, swing y jazz en el que, además, recordó el legado de dos iconos dominicanos: Johnny Ventura y Johnny Pacheco.

Blades, quien tuvo una única presentación en el Hulu Theater del Madison Square Garden el pasado jueves 2, incluyó en su repertorio el tema “Todos vuelven”, del autor y compositor peruano Cesar Miró, en un escenario en el que se proyectaron imágenes a gran escala de Ventura y de Pacheco, así como del cantante José José y de los músicos puertorriqueños Cheo Feliciano y Tito Rojas, entre otros.

“La muerte solo comienza con el olvido, mientras los recordemos ellos vivirán”, resaltó Blades durante su emotiva actuación. 

El reencuentro de la leyenda de la música latina con el público neoyorkino fue sin dudas memorable. Y es que Blades, artífice de una extensa obra narrativa y musical, se colocó en un trayecto diferente al del ritmo que ha abrazado por alrededor de cinco decadas.

El artista de 73 años cantó emblemáticos temas de salsa y son, entre los que figuran “Paula C.”, “Pedro Navaja”, “Pablo pueblo” y “Ligia Elena” y logró además desdoblarse con maestría para interpretar en inglés estándares de la era del swing como “Watch What Happens”, una canción conocida en las voces de Frank Sinatra y de Tony Bennett.

Seguir leyendo [Clik Aquí]

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!