¡La cara de Miss Ecuador lo dice todo!
Varias candidatas reaccionaron sorprendidas al no elejir a Mis República Dominica o Mis Venezuela en el certamen del Miss Universo 2023

No cabe a dudas que el certamen del Miss Universo 2023 ha sido uno de los más polémicos, donde miles de espectadores y candidatas mostraron su descontento por la elección de Miss Usa, R’Bonney Gabriel, y no de Venezuela, Amanda Dudamel. Una de ellas fue Ecuador, Nayelhi González, quien se sorprendió cuando en tercer lugar quedó República Dominicana.

El concurso fué realizado en Nueva Orleans y quienes llegaron hasta el final, de las tres finalistas fueron: Andreína Martínez Founier como República Dominicana, Amanda Dudamel representando a Venezuela y R’Bonney Gabriel, Miss U.S.A.

Justo en el momento de una de las conductoras, Olivia Culpo, dar el veredicto final y anunciara que la segunda finalista era República Dominicana, esto provocó el descontento de Ecuador, quien no dudó en mostrarse sorprendida y se limitó a aplaudir, donde también regresó a ver a sus compañeras, que al parecer tampoco estuvieron a favor de la decisión.

Cabe resaltar que el triunfo de R’Bonney Gabriel en el Miss USA fue polémico ya que cuando la coronaron, sus compañeras abandonaron la sala como protesta, indicaron que se trató de un fraude debido a que fue comprado.


Administrator

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!