La Tierra De Mis Amores - Portal Dominicano Con Lo Mejor De República Dominicana
La Tierra De Mis Amores es un Portal Dominicano que promueve lo mejor de República Dominicana. No es un periódico dominicano, sino más bien un importante repositorio de información dominicana que contiene una colección de temas trascendentales captados a través de noticias, videos, fotos, música, encuestas, listas, y otras fuentes modernas de información.

La Tierra De Mis Amores (LTDMA) - Portal Dominicano Con Lo Mejor De República Dominicana

La Tierra De Mis Amores (LTDMA) - Portal Dominicano Con Lo Mejor De República Dominicana

La Tierra De Mis Amores (LTDMA) - Portal Dominicano Con Lo Mejor De República Dominicana

La Tierra De Mis Amores es un portal dominicano con un acelerado auge en la comunidad dominicana el cual se enfoca en presentar información positiva que promueva los mejores valores de República Dominicana; resaltando su cultura, su historia, y su impresionante belleza. El portal excluye toda noticia cotidiana que expira y deja de ser relevante a corto plazo.  

El portal dominicano facilita al navegante explorar el pasado y el presente de República Dominicana a través de interesantes secciones de Ciencia, Turismo, Política, Comedia, Cultura, Deporte, Entretenimiento, Farándula, Finanzas, Tecnología,  y muchas otras áreas.

El Portal utiliza tecnología de punta que facilita mantener una estructura organizativa dinámica en donde el usuario puede encontrar fácilmente la información temática segmentada, así como accediendo al explorador de información localizado en el menú principal. Cada información almacenada recoge la impresión y el sentir de los usuarios a través de emoticones. Esto permite que dicha información pueda ser encontrada también basados en el tipo de emoticones.  Esto quiere decir, que se pueden extraer artículos informativos donde los navegantes hayan aplaudido, repudiado, aceptado, etc. Usted puede encontrar información adicional y detallada sobre la navegación del portal en su página 'Sobre Nosotros'.

Aunque los temas principales del portal incluyen áreas muy formales, como turismo, política, cultura, tecnología, - entre otras áreas -  el portal es un lugar muy divertido. Es una plataforma que refleja la alegría del dominicano.  

La Tierra De Mis Amores es un portal sin afiliaciones de grupos o políticas, y tiene el noble interés de promocionar lo mejor de República Dominicana; como también de unir a la población local e internacional a través de una plataforma común, informativa, y de entretenimiento.

El nombre del portal hace referencia a la famosa canción de Rafael Hernández dedicada a Quisqueya (La Tierra De Mis Amores).  Quisqueya es el nombre literario - o familiar - aplicado a la República Dominicana, cuyo vocablo aborigen taíno significa «madre de las tierras». Debido a esto, un gentilicio coloquial de los dominicanos es también ser: 'Quisqueyano'.

QUISQUEYA - LA TIERRA DE MIS AMORES

No hay tierra tan hermosa como la mía,
bañada por los mares de blanca espuma
Parece una gaviota de blancas plumas.
Dormida en las orillas, del ancho mar.

Quisqueya la tierra de mis amores,
de suave brisas, de lindas flores
Del fondo de los mares, la perla querida,
Quisqueya, divina.

En mis cantares linda Quisqueya,
yo te comparo con una estrella.
La estrella solidaria que alumbra mi vida,
me brinda, su luz.

--
(*) Rafael Hernandez

Quisqueya / Rodhen Santos / No hay tierra tan hermosa como la mia "REPUBLICA DOMINICANA"

NO HAY TIERRA TAN HERMOSA COMO LA MIA - QUISQUEYA - LA TIERRA DE MIS AMORES

¿Cuál es tu reacción?

conversaciones de facebook