Sabes lo que será el Santiago Center?
El proyecto operará bajo el concepto de uso mixto urbano, compuesto por el Hotel Santiago, un centro de eventos y convenciones, un área comercial y de entretenimiento.

Santiago Center rendering oficial (Agora mall Santiago) en santiago de los caballeros RD

Sabes lo que será el Santiago Center?

Como parte de su visión, Santiago Center impulsará la promoción de la cultura mediante alianzas con distintas entidades y artistas para el desarrollo de plataformas que permitan dar a conocer los proyectos culturales de la región norte del país.

Este proyecto está siendo desarrollado por una sociedad integrada por empresas relacionadas al Grupo Ambar y Centro Cuesta Nacional (CCN).

Estos grupos empresariales dominicanos cuentan con más de 185 años de historia invirtiendo en diferentes renglones económicos del país, entre ellos, los sectores retail, automovilístico, banca, energético, inmobiliario y ahora incursionando en el sector turístico. 

En la actividad, el presidente del Consejo de Centro Cuesta Nacional, José Miguel González Cuadra, expresó que Santiago de los Caballeros es un importante centro económico, financiero, político, cultural y social del país.

“Estamos orgullosos de estar en Santiago de los Caballeros y nos comprometemos a reflejar el esplendor de la ciudad y la región en toda la propiedad.  Asimismo, este proyecto está concebido para constituirse en un eje adicional que pueda complementar el trabajo realizado por la sociedad santiaguera en el Plan Estratégico Santiago 2030, así como responder con las metas establecidas para en la Agenda Regional y la Estrategia Nacional de Desarrollo”, destacó.

En tanto que, el director general de Hilton para el Caribe y Suramérica, Pablo Maturana, expresó su agradecimiento y confianza en la alianza que según consideró será única para todo el Caribe y reafirmó el compromiso del grupo empresarial de seguir fomentando nuevas oportunidades y contribuyendo a la generación de empleos.

En el acto participaron el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el presidente del Grupo Ámbar, Miguel Barletta; los ministros de Turismo, David Collado; de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor - Ito- Bisonó; la gobernadora Rosa Santos; el alcalde, Abel Martínez y el contratista general de Santiago Center, ingeniero Michel El Hage.

¿Tu reacción?

¿Qué opinas sobre este tema?