Uber se registrará como empresa para operar en República Dominicana
Sylvia Alvarado, directora de políticas públicas de Uber para Caribe, Centroamérica y Región Andina, dijo que “esta iniciativa marca un hito importante para el sector de movilidad en el país”

Uber confirmó que se registrará ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), como Empresa de Red de Transporte (ERT), en cumplimiento con el decreto 515-21 firmado por el presidente Luis Abinader que reconoce las características particulares del servicio privado de transporte de pasajeros a través de plataformas tecnológicas.

En una nota de prensa, Uber reitera su compromiso para ofrecer soluciones de movilidad a la ciudadanía y aportar al proceso de reactivación económica. Según la información, actualmente, Uber es una herramienta para más de 28,000 familias que generan ingresos adicionales como socios conductores y una alternativa de movilidad para los más de 500,000 usuarios en el país.

Sylvia Alvarado, directora de políticas públicas de Uber para Caribe, Centroamérica y Región Andina, dijo que “esta iniciativa marca un hito importante para el sector de movilidad en el país”. “Agradecemos al Gabinete de Turismo y al Estado dominicano por tener la apertura y disposición de retomar las conversaciones que nos permitirán dar los pasos necesarios para lograr que tanto la regulación vigente como la normativa que de ella derive sean realmente efectivos y aplicables. Aquí el gran ganador son los dominicanos y los visitantes al país, quienes tienen a su alcance una gama de opciones de movilidad en un entorno seguro y confiable”, dijo la ejecutiva.

Diario Libre

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!