La Pantera Sosa o Sammy Rosa?
Sammy Sosa luce rosado en una entrevista

El expelotero dominicano Sammy Sosa ha llamado la atención en Estados Unidos luego de presentarse en un programa de ESPN durante el montaje de la competencia de jonrones del Juego de Estrellas.

Sosa, quien viste de rosado, luce muy similar al color de la ropa, pero no se puede diferenciar si se debe a las luces o el tono de la cámara.

Desde 2011 la transformación de la piel de Sosa ha llamado la atención de los medios de comunicación. Aunque ha desmentido que se trate de un proceso de decoloración o blanqueamiento al estilo Michael Jackson, el hombre que conectó más de 600 jonrones en las Mayores ha dicho que es un procedimiento para rejuvenecer.

Su cambio no deja de provocar reacciones a favor y en contra, y hasta memes.

ESPN: "Sammy Sosa dice que no está tratando de parecerse a Michael Jackson, ni padece una infección de la piel. También dice que el cambio en el color de su piel no es un subproducto de su presunto uso de esteroides.

Hablando públicamente por primera vez desde que fotos de él de una ceremonia de premiación musical reciente se publicaron en Internet, Sosa dijo que el aclaramiento de la piel es el resultado del uso de una crema cosmética facial.

"Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel", dijo el ex slugger durante el programa "Primer Impacto" de la red Univision en España.

"Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel], pero me ha blanqueado algunos. No soy racista, vivo felizmente la vida ", dijo Sosa sonriente durante la entrevista."

Fuente: Diario Libre - 13 Julio, 2017

Administrator

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!