Pura Chercha

Sabes lo que hizo un huesped millonario?

Un huésped millonario deja toda su herencia a un empleado de un hotel. El turista británico conocía al trabajador de este alojamiento en Turquía desde hacía muchos años y entablaron amistad. Ahora, tras su fallecimiento, el botones ha recibido toda su fortuna.

Un huésped millonario deja toda su herencia a un empleado de un hotel

Mientras que algunos famosos como Bill Gates o Daniel Craig consideran obsceno dejar en herencia grandes cantidades de dinero a sus familias, otros optan por realizar buenas causas con ese legado y donan toda su fortuna a organizaciones benéficas o fundaciones sociales.

En muchos de estos casos, los usuarios optan por dejar la parte legítima a sus familiares, ya sea por una mala relación con los más directos o por la falta de personas cercanas. Los conocidos como herederos forzosos o legitimarios deben recibir “la porción de bienes de que el testador no puede disponer por haberla reservado la ley para ellos”, destaca el Código Civil.

Algo similar les ocurrió a los familiares de Charles George Courtney, un británico que decidió dejar toda su fortuna a un viejo amigo que conoció en sus múltiples viajes a Turquía. Según explican en el diario inglés Mirror, los hijos y nietos se llevaron una gran sorpresa cuando el notario les comunicó que la mayor parte de la herencia era para el empleado del hotel. 

Repartió su fortuna entre el personal

El afortunado, Taskin Dasdan, trabaja desde hace tres décadas en Korumar De Luxe, un hotel de cinco estrellas ubicado a las afueras Kuşadası, Turquía. Cada año Courtney se hospedaba en la habitación 401 del mismo alojamiento y era atendido por Dasdan, así surgió su amistad. El trabajador siempre trató de hacerle sentir como en casa y aseguraba que el británico era un hombre muy generoso que incluso le ayudó económicamente con la educación de sus hijos.

Según apunta Dasdan, la primera vez que conoció la noticia de la herencia fue a través de los funcionarios de Reino Unido, que le contactaron directamente al hotel. Charles Courtney también dejó cantidades de dinero más pequeñas a otros miembros del personal, que le consideraban de la familia por sus numerosos viajes a este destino.

El empleado aún no ha desvelado la cuantía exacta de la herencia ni qué hará con el dinero pero considera que seguirá trabajando en el hotel, ya que es una profesión que le apasiona y le permite conectar con muchas personas.

Fuente: La Información

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 24

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *