El padre de la rapera, Carlos Almánzar, hizo la entrega que será destinada a la familia de la joven Yacairi Rodríguez

Este fin de semana la rapera de origen dominicana Cardi B cumplió su promesa de entregar los 10 mil dólares que serán destinados a la familia de Yacairi Rodríguez, la joven de 19 años que fue atacada con ácido del diablo.

Aunque el monto originalmente sería en recompensa a quién ubicara a los responsables, la Policía Nacional los identificó. De modo que el dinero fue entregado por el padre de Cardi B, el cibaeño Carlos Almánzar, al productor Santiago Matías (Alofoke), quien se encuentra en la ciudad de Nueva York y allí informó que a su regreso a RD entregará la donación personalmente a la familia.

Se recuerda que desde que circuló la triste noticia, la cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión de Yacairi, a quien dos hombres en una motocicleta le echaron acido del diablo en su rostro, un hecho en el que se acusa a la expareja de ella.

“En compañía del padre de la hermosa @iamcardib quien me hace entrega de la suma de 10 mil dólares que prometió para la causa de la joven que fue agredida con ácido del diablo. Estaré entregando de manera personal en la República Dominicana esta donación a la familia de la joven afectada. Gracias @iamcardib por tu apoyo a RD. We love you”, escribió Matías.

El padre de Cardi B, Carlos Almánzar, entrega el dinero donado por su hija a Santiago Matías. (FUENTE EXTERNA)

El productor de “’Alofoke Radio Show” también donó RD$300 mil a la causa.

La víctima se encuentra en el área de cuidados intensivos donde recibe atenciones médicas por las fuertes quemaduras que afectaron su visión.


¿tu reaccion?