Del Mundo

Dominicana en el Mundo de la Cocina Latina 2017

La gran feria comercial “World of the Latino Cuisine”, El Mundo de la Cocina Latina, es la mayor y más grande exposición que reúne a productores de alimentos y bebidas, tanto domésticos como internacionales

La gran feria comercial “World of the Latino Cuisine”, El Mundo de la Cocina Latina, es la mayor y más grande exposición que reúne a productores de alimentos y bebidas, tanto domésticos como internacionales, con los más importantes distribuidores que ofrecen servicios en el mercado Latino en los Estados Unidos.

Este año la feria cuenta con ampliadas sesiones educativas y la participación de cuatro chefs de renombre internacional. Estos son: Carolina Arias, gran exponente de la cocina dominicana y en especial de la región del Cibao; Ricardo Cardona, chef de los Yanquees de New York y chef personal de Marc Anthony; Leo Cervantes, máxima expresión de la cocina Mexicana y dueño de los restaurants Chilango’s y La Playa; Diego De La Rosa, experto culinario de España y su gran paella; y Eddie Fernández Monte, presidente de la Federación Culinaria de Cuba.

Esta expoalimentaria se llevará a cabo este año durante los días 23 y 24 de agosto en el espacioso Meadowlands Expo Center en Secaucus, New Jersey. Es el lugar y el momento idóneo para ruedas de negocios e intercambios comerciales en los Estados Unidos, por lo que será una oportunidad para que los participantes exploren los canales de distribución que sirven al creciente mercado Latino.

755 1 897babdf4826b75cd9e705a7498462e4

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 98

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *