EntretenimientoPura Chercha

La respuesta de José María Cabral al “chiste” de Jimmy Kimmel sobre República Dominicana

Con una parodia de la entrevista realizada por el comunicador al actor Miles Teller, donde se refiere a su estadía en el país, el cineasta habla de los peligros de vivir en Estados Unidos, Siria y RD.

El comentario del humorista estadounidense Jimmy Kimmel, donde hace una analogía de los peligros que existen en viajar a Siria y la República Dominicana sigue causando reacciones en la comunidad criolla.

Una de las respuestas más creativas fue la realizada por el cineasta José María Cabral. Él hizo un paralelismo sobre los peligros de vivir en Estados Unidos y República Dominicana, señalando que los peligros están en todas partes del mundo.

Cabral, en tono jocoso, respondió que en el país, uno de los peligros sería que “te caiga un coco” en la cabeza, mientras en Estados Unidos puedes morir porque a un “Imbécil” empiece a dispararle de la nada a la gente.

Simulando la conversación con Kimmel en la que él actúa como Miles Teller, se refiere a Siria, a donde dijo que no fue a pesar de tener amigos maravillosos porque están en guerra, debido a que hay países que les encanta decirles a otros lo que deben hacer.

Lo que dijo Kimmel 

En una entrevista por la que ha recibido cientos de criticas, el veterano humorista estadounidense hizo una desafortunada sobre el país, en momentos en el que se alega existe una campaña internacional de descrédito sobre el país, tras muertes de turistas norteamericanos en hoteles del Este, la mayoría por causas naturales, según los informes forenses.

Todo ocurrió durante la entrevista con el actor Miles Teller, en una entrevista en el popular programa Jimmy Kimmel Live, este le señaló que celebró su despedida de soltero en la República Dominicana, país del que destacó la belleza natural y la amabilidad de la gente; admitió que la pasó muy bien, y aseguró estar sorprendido de las cosas negativas que estaban diciendo, porque su experiencia fue muy grata. Admitió que tomó mucho y que no le pasó nada.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 124

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *