NoticiasPolitica

Marcha Verde critica variación de coerción a implicados en caso Odebrecht

El Movimiento Marcha Verde calificó de irresponsable la variación de la medida de coerción a la mayoría de los implicados en el caso Odebrecht.

Cientos de seguidores de la Marcha Verde desfilaron por las calles del barrio 24 de Abril y otros sectores de la parte norte de la capital.

Agrega que el fallo de anoche puso en evidencia la falta de respeto por la forma en que el Ministerio Público ha actuado en el proceso, al presentar el expediente carente de los elementos probatorios mínimos.

Sostiene que el voto disidente de la magistrada Miriam Germán Brito demuestra que el Ministerio Público se concentró en grabar de manera ilegal a los primeros imputados, hacer un circo para los medios de comunicación y evadir acciones de investigación, que fueran más allá de copiar y pegar parte de las acciones cometidas por los ejecutivos de Odebrecht.

En ese sentido, la jueza presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ, Miriam Germán Brito, advirtió que hay evidencias de que el Ministerio Público tiene dificultades para probar la acusación contra los imputados del caso Odebrecht, y advirtió de que si no mejora en eso, “no tendrán éxito en un posible juicio de fondo”.

Más información [AQUI]

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *