Otros famosos que se unen al reto son Mario Casas, el actor español de “Tres metros sobre el cielo” y “Contratiempo”

El merenguero de calle Omega es viral en Tik Tok. Su canción ha llamado la atención de famosos de Hollywood como Sophie Turner y Joe Jonas y otras figuras se van uniendo al #Pegaochallenge u #Omegachallenge.

Se trata del nuevo mambo de “el Fuerte” titulado “Pegao”, con miles de reproducciones de personas haciendo el baile. Asimismo, en YouTube el tema suma más de 10 millones de vistas.

La estrella mexicana Thalía, que es muy popular en Tik Tok por sus ocurrencias, también se unió a la fiebre del tema. La intérprete de “A quien le importa” no utilizó una pareja para simular un baile, más bien lo hizo al estilo ‘alter ego’. Al igual que el influencer y millonario italiano Gianluca Vacchi con su pareja, la modelo Sharon Fonseca.

Asimismo, la cantante mexicana Yuri y su esposo, Rodrigo Espinoza y el presentador y actor mexicano Jorge “el Burro” Van Rankin, amigo íntimo de Luis Miguel.

Otros famosos que se unen al reto son Mario Casas, el actor español que es toda una celebridad y considerado un sex simbol. Algunas de sus películas son “Tres metros sobre el cielo” y “Contratiempo”.

Y Pablo Motos, el presentador del exitoso programa español “El hormiguero” que se transmite por Antena 3.

Ambos hicieron el baile desde el camerino del programa de televisión.

Por supuesto, las figuras locales no se quedan atrás y la actriz Evelyna Rodríguez y la cantante Adalgisa Pantaleón hicieron lo propio durante la filmación de una película.

Al igual que los presentadores de “De Extremo a Extremo”, Jessica Pereira y Moisés Salcé.

Thalía y Gianluca Vacchi se unen a la fiebre del “Omega challenge” (Fuente Externa)

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?