Monseñor: “Más que un homenaje a mí persona, éste es un homenaje a la locución, en especial a la ALS…”
La Asociación de Locutores de Santiago (ALS) reconoció como Miembro de Honorde la institución al arzobispo metropolitano emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, en el marco de las actividades por la Semana del Locutor, durante una ceremonia celebrada en el patio español de la Sociedad de la Palabra Multimedia.
Monseñor De la Rosa y Carpio, oriundo de la provincia La Altagracia, con gran parte de su vida pastoral en la ciudad corazón, agradeció la honra y se autodefinió como un «locutor que es sacerdote», y reveló que agradece a los comunicadores de Santiago porque aquí ha encontrado la ética vivida profesionalmente.
«Este es el primer acto en el que salgo después de la pandemia y acepté porque es un reconocimiento a la locución y a la comunicación, que considero clave en el mundo. Más que un homenaje a mí persona, éste es un homenaje a la locución, en especial a la ALS, a Frank Rodríguez, un comunicador de verdad, generoso, y respetuoso. Es un homenaje a la Sociedad de la Palabra Multimedia, por ser formadora de locutores», expresó el religioso.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)