QUIZ: Te decimos qué tipo de persona eres en la vacunación
Mientras te inyectan ... ¿Miras para los lados?

QUIZ: Te decimos qué tipo de persona eres en la vacunación

  1. Alcanzaste: El/la nerviosito/a
    Cualquier piquetito es vencer tu miedo más grande. Felicidades, te superaste a ti mismo poniéndote la vacuna... okay, sí lloraste, gritaste y hasta intentaste huir pero, por lo menos al final salió bien.
  2. Alcanzaste: El/la sabelotodo
    Desde que llegaste tenías toda la información sobre cada vacuna lista, desde cuál tiene más efectividad hasta cuál causa los peores efectos secundarios, llegaste preparadísimo/a con paracetamol y curitas. Llegaste seguro/a, sin miedo y hasta con ganas de ayudar a los demás que tenían preguntas en la fila para que todo fuera más rápido.
  3. Alcanzaste: El/la que pone el ambiente
    No solo te paraste a bailar con la botarga, animaste a los demás a que lo hicieran. Tu lema es "a mal tiempo, buena cara" y eres esa persona que llegó con toda la actitud a vacunarse.
  4. Alcanzaste: El/la documentador/a
    Subiste todo el evento de tu vacunación: las horas de fila, pediste que te grabaran bailando con la botarga, y OOOOOOBVIAMENTE hay una foto tuya con el hasthag #vacunadx.
  5. Alcanzaste: El/la quejumbroso/a
    No te hagas, le preguntaste al personal mil veces cuánto faltaba para tu vacuna, intentaste meterte en la fila, e hiciste mil preguntas acerca de tu inyección, hasta preguntaste si no te la podían cambiar justo antes del piquete.
  6. Alcanzaste: El/la escéptico/a
    Eres esa persona que llevaron obligada a la vacuna. Sigues sin creer del todo en su efectividad y preferías haberte quedado en tu casa que formarte, pero ni modo, así es la vida.

¿Cuál es tu reacción?

conversaciones de facebook