Regala Tiempo: Una Nueva Forma de Celebrar el Amor en la República Dominicana
Este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, del Amor y la Amistad, es una excelente oportunidad para replantear su relación de pareja, enfocándose no solo en hacer un regalo porque así lo dicta la tradición u ocasión, sino descubrir esos gustos y preferencias que tienen ambos y que a lo mejor han tenido dormidos o tal vez no lo han manifestado.
Es un momento ideal para regalar de una manera diferente, regalar tiempo de calidad para ambos, reencontrarse, conversar, charlar, reír juntos, comer los platos preferidos, tomar los tragos que les gustan, bailar, caminar por las zonas de sus preferencias… [^1]
Seis Opciones para Regalarse en Pareja
En esta entrega, a propósito de que mañana es el Día del Amor, proponemos seis opciones para regalarse en pareja:
Salir de la ciudad y celebrar en una cabaña, lo que es factible, tomando en cuenta que es fin de semana. Una propuesta es Natura Cabaña Boutique, en Cabarete, Puerto Plata.
Ir a comer el plato preferido o descubrir novedades gastronómicas en un restaurante acogedor, para lo que sugerimos el Filigrana Santo Domingo, donde podrán saborear variedades de la gastronomía mediterránea y la cocina fusión.
Un spa juntos, genial, pueden elegir el Spa Colonial, bien cerca en el Conde, esquina Santomé 410.
Hacer un recorrido por la Ciudad Colonial conversando y comer donde prefieran.
Quedarse en cama sin hacer nada, tomar algún trago, viendo algunos recuerdos de momentos agradables.
Un día de películas en Netflix. Recomendamos: “Encuentro explosivo”; “¿Qué voy a hacer con mi marido?”; “El Espejo tiene dos caras”; “No puedo vivir sin ti”.
Cualquiera de las opciones sugeridas resultaría genial porque le ofrece la oportunidad, espacio y tiempo para consentirse.
En la República Dominicana, hay una variedad de opciones para celebrar el amor de manera única y especial. Desde las playas de ensueño y excursiones románticas hasta las cascadas de Damajagua, cada experiencia está diseñada para fortalecer el vínculo entre las parejas. La ciudad colonial de Santo Domingo, con sus calles adoquinadas y edificios históricos, es un lugar perfecto para pasear de la mano y explorar juntos.
Además, las islas Saona y Catalina ofrecen la oportunidad de relajarse en playas vírgenes y disfrutar de un almuerzo en la playa con langosta fresca. Un paseo en barco al atardecer es una experiencia mágica que combina la belleza del mar con la intimidad de un momento compartido.
En resumen, regalar tiempo y crear recuerdos inolvidables es la mejor forma de celebrar el amor en la República Dominicana. Con su rica cultura, hermosas playas y opciones de excursiones, este destino caribeño es el lugar ideal para parejas que buscan una experiencia verdaderamente especial.
Referencias usadas en Artículo
*__
Nuestro portal, La Tierra de Mis Amores, destaca y promueve los valores y virtudes del pueblo dominicano. Nos enfocamos en noticias positivas y artículos evergreen que, lejos de ser triviales, enriquecen un valioso banco de información histórica y relevante.*__