El diamante que los White Sox descubrieron y regalaron
Era 2013 cuando el panameño Marco Paddy, director internacional de reclutamiento de los White Sox, observó un try-out de un Fernando Tatis III con 14 años y le preguntó, ‘¿qué quiere ser?’, a lo que el hoy torpedero de los Padres respondió: “El Derek Jeter dominicano”.
Lo dice en un reportaje de portada de este mes en ESPN.com bajo el título, “Trayendo la alegría de nuevo al béisbol”, una nota para la que Jeff Passan utilizó de 4,704 palabras (casi 10 páginas de MS Word a letra 12) que hace de consumo más digerible con cuatro fotos y tres vídeos.
“Fernando Tatis Jr., entra en la estratósfera”, encabeza en FanGraphs su artículo de profundidad Jay Jaffe, una de las plumas más respetadas del béisbol, con estadísticas de referencias bautizadas a su nombre.
El Tatis III que hoy copa los titulares de los grandes medios estadounidenses y es visto como el paquete completo de herramientas para adueñarse del juego estaba supuesto para comenzar a tocar las puertas de las Grandes Ligas este año al cumplirse su quinta campaña profesional, como los grandes prospectos de su promoción (2015).
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)