Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentarán el show de humor “Duros, muy duros” a través de una emisión streaming por sus redes de Facebook y de Youtube. Este show de humor se transmitirá el 27 de Marzo a las 8:00pm.

Evento Online de Raymond Pozo y Miguel Céspedes | Duros Muy Duros

“Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, regresan al escenario para poner a reír y gozar al pueblo dominicano y el público internacional del que disfrutan de gran simpatía, con la emisión del Streaming “Duros, MuyDuros”, una fábrica de ocurrencias, genialidades y carcajadas preparado para toda la familia, una presentación que se realizará a beneficio del hogar de niñas y niños de Villa Bendición.

El próximo 27 de marzo a las 8:00 de la noche se realizará el show,  durante el evento se estará colocando el número de cuenta donde la gente podrá hacer las donaciones para la fundación. La pareja más exitosa de todos los tiempos pondrá en marcha toda suma quinaria para llevarle a la gente el más sano humor, producido por Kaki Martí, con una escenografía de Omar Martí, el maquillaje y caracterización  a  cargo de Mimí Rapozo y la coreografía bajo la dirección de Laura Rodríguez.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?