.Nuestra protagonista de la semana es Argelia Batista, la creadora del proyecto Kiki Caramelo.
Es inquieta y curiosa como todos los niños y siempre está jugando a tener diferentes tareas así ayudando a desarrollar la imaginación de quienes juegan con ella
Nuestra protagonista de la semana es Argelia Batista, la creadora del proyecto Kiki Caramelo.
Kiki es una muñeca de fieltro hecha 100% a mano con materiales sintéticos, quien viene a llenar una necesidad interior de crear juguetes didácticos para niños en edad inicial que nos recuerden nuestra infancia, así dándoles una herramienta de diversión no tecnológica.
La muñeca tiene 6 años, es divertida y con un gran corazón lleno de amor, viene con su acta de nacimiento para que la nombres como quieras y puedes vestirla como desees. Kiki siempre está a la moda, usa vestidos de encaje, lazos grandes, conjuntos, ropa interior y hasta dominicanita “Orgullo del país”.
Es inquieta y curiosa como todos los niños y siempre está jugando a tener diferentes tareas así ayudando a desarrollar la imaginación de quienes juegan con ella.
Las muñecas tienen un importante papel en el juego de roles, es básico y fundamental en niños de edad inicial, así empiezan a desarrollar su identidad.
Están hechas para formar parte de una infancia tierna, dulce y de algún modo remembrar la nuestra y llenar un espacio de juego con artículos que ayuden a desarrollar el intelecto de nuestros niños.
Además, se le suman Kay el hermanito de Kiki, rompecabezas, libros de colorear; Los Monkiki que son monstruos tipo almohada, mariquitas, números y vocales de fieltro para enseñar a contar y alfabetizar.
Puedes seguirla en las redes sociales como: @kikicaramelo.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)