Regalar un libro es uno de los objetivos más nobles y generosos
En su blog, Letras Libres hace una genial descripción sobre regalar un libro:
Regalar un libro muchas veces es un gesto de generosidad, no solo por lo que implica en sí mismo cualquier regalo, sino además porque el placer de la lectura es una de esas cosas que —como canta Jorge Drexler— uno solo conserva si no las amarra: siente la necesidad de compartirlas. Un amigo te regala un libro que le gustó porque cree que te va a gustar, que lo vas a disfrutar, que sus páginas te van a deparar buenos momentos y que estos serán primos hermanos de los buenos momentos que él vivió primero.
Letras Libres
Regalar un libro es una forma de compartir felicidad
Me alegré mucho al recibir, igual que muchos de sus amigos y contactos, el post que anunciaba: “Libros para regalar pero con dos condiciones“. Y cuáles son esas dos condiciones? Primero, deben leer el libro; y segundo, luego de leerlo deben regalarlo. Me pareció excelente idea, pero sobre todo, el gesto de que luego de leerlos, lo sigan regalando.
Regalar un libro es una forma de compartir felicidad. Cuando alguien regala un libro que le ha gustado mucho, lo que busca es compartir el placer y la dicha que ha sentido mientras lo leía. Y este es uno de los objetivos más nobles y generosos, sino el que más, que alguien se puede plantear al momento de hacer un regalo.
A eso se añaden los beneficios de la lectura, sobre todo en los niños, y también el hecho de que, como han afirmado muchos amantes de los libros, “quienes leen nunca están del todo solos”.
Ver, oler y experimentar lo mismo que los personajes de la historia que estamos devorando. A eso se añaden los beneficios de la lectura, sobre todo en los niños, y también el hecho de que, como han afirmado muchos amantes de los libros, “quienes leen nunca están del todo solos”.
Conozco a Rafael Rodríguez desde hace años. Amante del Séptimo Arte y el Futbol. Conozco de sus buenas intenciones para esta sociedad. Y sobre todo, buen amigo. Y aunque para mi no es sorpresa el gesto, lo es la excelente estrategia como incentivo a quien desee una obra impresa.
Los libros no caducan. Su selección incluye libros para todos los gustos y colores.
Condiciones para recibir el regalo
En su post, anuncia el regalo de la siguiente manera:
Libros para regalar pero con dos condiciones: 1-Deben leer el libro 2-Luego de leerlo deben regalarlo
Si estas interesado, puedes contactarlo haciendo un clik [Aquí]
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)