Las chicas de las Nenas de Canó, de San Pedro de Macorís, vencieron 9-1 a las Fieras del Gran Santo Domingo, en el estadio de la Marina de Guerra
Los equipos de las Nenas de Canó y las Arroceras de San Francisco de Macorís ganaron sus respectivos compromisos en la apertura del primer torneo de béisbol femenino, opción a la copa Leo Sánchez Sports, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, celebrados en distintas ciudades.
Las chicas de las Nenas de Canó, de San Pedro de Macorís, vencieron 9-1 a las Fieras del Gran Santo Domingo, en el estadio de la Marina de Guerra. Jaeza Martínez se acreditó la victoria y Brismedy Del Rosario la derrota.
En la ciudad de La Vega, las visitantes de las Arroceras de San Francisco de Macorís ganaron su doble juego ante las Indias de La Vega.
Los encuentros finalizaron 2-1 y 12-4. Las victorias fueron para las lanzadoras Marleny Quiró y Scarly Cuello. Perdieron Nicol Burgos y Astry Hernández.
Mientras que en Esperanza, Valverde Mao, las locales Chicas Power y las Bravas del Cibao dividieron honores.
Las nativas de Esperanza ganaron el primero 8-7. Carla Minier se acreditó el triunfo, y Lisbeth Rodríguez el revés. A segunda hora, las santiagueras explotaron y ganaron 10-3. Ganó María López y perdió Carla Minier.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)