Entretenimiento

Fefita La Grande: “De la quimioterapia a la fiesta”

La merenguera típica Fefita La Grande, demuestra que ni el cáncer pudo parar su fiesta y que su diagnóstico no fue motivo para deprimirse, llegando incluso a tocar bailes el mismo día que recibía quimioterapia.

“Yo duré un año y ocho meses, y el año y ocho meses enferma con cáncer yo tocaba… Le decía al doctor: oye anda rápido, sácame esa aguja que me voy a ir a tocar”, dijo entre risas La Vieja Fefa en una entrevista para Telenoticias con Roberto Cavada. 

Fefita indicó que su fe y el buen ánimo que le caracteriza fueron las claves para poder superar su enfermedad.

“Cuando me dijeron que tenía cáncer, las muchachas que andaban conmigo se estaban volviendo locas, yo sólo le pregunté al doctor: ¿Tengo cura? Y me dijo que sí, entonces le dije, ¡¡A pues no te apures que entre Dios y tú me van a curar, pero cúrame!!”, expresó.

No le gusta la soledad

Durante la entrevista en el segmento “Santiago en Coche” de Telenoticias, confesó que uno de sus mayores temores en la vida es la soledad.

“Hay dos cosas que realmente no me gustan y dentro de mí eso no vive, que es la mentira y no me gusta la soledad. Yo tengo mis empleados en mi casa y para yo comer, llamo hasta a quien me limpia el patio y le digo venga siéntese aquí a comer”, apuntó.

En cuanto al amor dijo que aunque no tiene a un compañero sentimental ahora mismo, no ha cerrado del todo las puertas al amor, mas aclaró que esto no es su prioridad por el momento.

“El merengue no está en su mejor momento”

Sobre el merengue aceptó que este género no se encuentra en su mejor momento pero que afortunadamente continúa trabajando y llevando su música a las distintas provincias del país.

Mas información [AQUI]


(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 116

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *