FinanzasTurismo

La Cifra: Destino Punta Cana puede acoger eventos MICE de más de 30 mil personas al mismo tiempo

Los 47 hoteles de la región ofertan salones para reuniones de diversa capacidad.

República Dominicana: La capital de conferencias y eventos del Caribe | @TurismoRD

Punta Cana, R. Dominicana. – El desarrollo de Punta Cana, su seguridad, la calidad y atractivos precios de sus más de 42 mil habitaciones y salones para convenciones y reuniones, las conexiones de su aeropuerto internacional con más de 60 ciudades, incluyendo las más importantes de América y Europa, convierten a este destino en un lugar ideal que puede acoger más de 30 mil personas en reuniones y convenciones.

Dicha afirmación fue realizada por Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, durante su participación en la apertura de la novena edición del Foro Mundial de Convenciones; World Meetings Forum Summit (WMF) –, encuentro de convocatoria internacional del sector de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE) con los principales líderes del mercado de Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, celebrado en Punta Cana hasta el 14 de abril en Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

Rainieri, que además es miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), explicó que las más de 42 mil habitaciones de Punta Cana cubren toda la gama que demanda el mercado turístico; complaciendo a todo tipo de necesidades y exigencias. Actualmente se construyen otras 2,000.

Asimismo, aseguró que el destino ofrece “un escenario ideal para el turismo de reuniones por su estratégica ubicación en el mapa regional y mundial, su conectividad aérea, la calidad de su infraestructura turística orientada a estas actividades, su oferta hotelera y extra hotelera y, sobre todo, la seguridad del entorno”.

El empresario y también pasado presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de República Dominicana (ASONAHORES), informó adicionalmente, que los 47 hoteles de la región ofertan salones para reuniones de diversa capacidad. Todos reúnen espacio para acoger 21,555 personas, que sumados a las 9,200 que pueden recibir los centros de convenciones, crean una capacidad para 30,755 personas.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 218

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *