Microsoft se prepara para mezclar reuniones remotas y físicas
El Futuro De Las Reuniones Según Microsoft
Microsoft está describiendo su visión para el futuro de las reuniones de hoy. Después de un año, se ve a más personas que marcan la oficina de forma remota, la compañía vuelve a golpear el tambor para el trabajo híbrido: un modelo que combina el acceso remoto con el trabajo en persona.
Mientras que la compañía ha estado brindando nuevos conceptos para los equipos de Microsoft en los últimos meses, ahora está comenzando a traer a la vida una interfaz actualizada para el software de comunicaciones que ayudará a mezclar a sus colegas remotos en salas de reuniones físicas.
Un nuevo video detalla los planes de Microsoft, que incluyen pantallas más grandes que ayudan a facilitar las reuniones cara a cara con colegas remotos de tamaño natural. Microsoft imagina las salas de reuniones donde las cámaras se colocan a nivel de los ojos para mejorar el contacto visual y el audio espacial que lo ayudará a escuchar las voces de los colegas cuando están marcados. Este audio espacial también supuestamente lo hará sentir como un colega remoto está más presente. En una habitación.
Sin embargo, esta sala de reuniones del futuro parece que requerirá mucho hardware. Los clientes necesitarán nuevas cámaras de video inteligentes que puedan detectar quién está hablando y llevarlos a la vista, los altavoces capaces de audio espacial e incluso los micrófonos incrustados en los techos. Microsoft en sí misma podría entregar algunos de este hardware: la compañía comenzó a vender a los oradores inteligentes para equipos recientemente, lo que ayudará a llevar a cabo este futuro escenario de la sala de reuniones a la vida.
Esta sala de reuniones del futuro es parte de un impulso más amplio de Microsoft para prepararse para lo que ve como un enfoque híbrido para trabajar, donde más empleados trabajarán de forma remota o se sumergirán dentro y fuera de la oficina.
“El trabajo híbrido representa el mayor cambio a la forma en que trabajamos en nuestra generación”
“El trabajo híbrido representa el mayor cambio a la forma en que trabajamos en nuestra generación”, dice Microsoft CEO Satya Nadella, en un puesto de LinkedIn que describe el enfoque de la compañía. “Y requerirá un nuevo modelo operativo, que abarca personas, lugares y procesos”. Microsoft está lanzando un libro de reproducción para que las empresas que buscan adoptar un modelo híbrido, con datos e investigaciones que ha realizado durante la pandemia.
Microsoft ha estado abriendo gradualmente su campus en Redmond, Washington en los últimos meses, y las reuniones remotas se han convertido en un gran punto de enfoque. “De hecho, en Microsoft, las grabaciones de reuniones son el tipo de contenido de más rápido crecimiento”, revela a Nadella. “Los empleados ahora esperan toda la información de la reunión, ya sea que sus grabaciones, transcripciones o resaltados, para estar disponibles a pedido, y a doble velocidad, a la vez que funciona para ellos”.
El empuje hacia el trabajo híbrido también abre desafíos de seguridad para las organizaciones. Microsoft está adoptando esta nueva era eliminando sus propios empleados de las redes corporativas y tomando un primer enfoque de Internet. Eso significa abandonar la antigua era de dominios corporativos e intranets, necesita VPN para y tener todos los datos en la nube. Por supuesto, Microsoft también sucede a la propia Azure, por lo que hace que sea más fácil para la compañía cambiar y un incentivo para promover su negocio en la nube. Para otras empresas, no siempre es una tarea fácil abarcar completamente la nube.
Microsoft también está pidiendo a sus propios empleados que trabajan desde el hogar hasta “Ejecutar una prueba de sus redes domésticas para asegurarse de que están seguras”, y requiriendo que se administre cada dispositivo móvil que acceda a la información corporativa. Hemos visto una variedad de ataques de ransomware y aumentos en los intentos de phishing durante la pandemia, y Microsoft dice que las amenazas siguen aumentando.
“El paisaje de amenazas nunca ha sido más complejo o desafiante, y la seguridad nunca ha sido más crítica”, explica Nadella. “Interceptamos y frustramos un registro de 30 mil millones de amenazas por correo electrónico el año pasado y actualmente rastrean los actores del estado de la nación activa de 40 y los más de 140 grupos de amenazas”.
Fuente: Theverge
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)