Contempla tres etapas cuya última prevé un sistema híbrido semipresencial, según la evolución sanitaria del país

El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, sostuvo una reunión con los rectores de las universidades e instituciones de educación superior, con quienes llegó a un consenso sobre la implementación de tres fases para el desarrollo de un plan de docencia semipresencial.

García Fermín creó una comisión que preside y de la que formarán parte el presidente de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU), José Alejandro Aybar; el vicepresidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), José Hazim Torres; y el presidente de la Asociación de Universidades de República Dominicana (AURED), Ricardo Winter; y le viceministra del Mescyt, Carmen Evarista Matías.

Según Diario Libre, el encuentro se efectuó en el Salón Eduardo Latorre del Instituto de Educación Superior Especializado en Formación y Consular.

La reunión de rectores de las universidades con el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín. (FUENTE EXTERNA)

Leer más Aqui

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?