Cirque du Soleil traspasá su propio límite con ‘Kooza‘
"Kooza" es el espectáculo a presentarse en Downtown Punta Cana, con 70 funciones hasta el 10 de abril

Cirque du Soleil traspasará su propio límite con ‘Kooza‘, el espectáculo que inició el viernes 7 de enero bajo la Gran Carpa instalada en Downtown Punta Cana, con 70 funciones que podrán disfrutarse hasta el 10 de abril.

Se instaló el “Big Top” de 20 metros de alto y un diámetro de 51 metros, que se levantó en un terreno de más de 17,000 metros cuadrados en el corazón de la ciudad con ayuda de 70 personas, locales y extranjeros que empujaron a la vez los más de 100 postes que la sujetan.

Asimismo, un equipo de alrededor de 150 personas, de 26 nacionalidades, entre acróbatas, músicos, cantantes y actores de la compañía quebequense ha ensayado a más no poder para demostrar su proeza bajo la carpa que impresiona desde la entrada de la carretera de Verón.

“Ahora más que nunca, garantizamos un show seguro, con la calidad y excelencia probada de Cirque, que sabemos será de disfrute para toda la familia”, afirmó Saymon Díaz, presidente de la compañía organizadora, SD Concerts, agregando que la carpa tiene capacidad de aforo para 2,600 personas.

En ese sentido, dio detalles sobre el protocolo sanitario que han procurado cumplir a cabalidad ante la nueva ola de covid que está viviendo República Dominicana y reiteró la presencia de supervisores de Salud Pública, la necesidad de presentar la tarjeta de vacunación y un despliegue de dispensadores de gel antibacterial y demás insumos.

¿Tu reacción?

¿Qué opinas sobre este tema?