Dominicanos compiten hoy en la gala de Premio Lo Nuestro de Univision
La cadena Univision de Estados Unidos celebrará esta noche la gala 34 de Premio Lo Nuestro

La cadena Univision de Estados Unidos celebrará esta noche la gala 34 de Premio Lo Nuestro, el galardón que sirve de estímulo a los protagonistas de la industria del entretenimiento hispano en Estados Unidos.

Como ha sucedido en otras entregas, en la lista de los nominados figuran Juan Luis guerraMilly QuezadaRomeo Santos, Aventura, Anthony Santos, Lenny Santos, Prince Royce, Yendri, El Alfa, Natti Natasha, Ozuna, La Ross María, Dj Adoni, The Change, Chimbala y El Cherry.

La gala, que se transmitirá a partir de las ocho de la noche, tiene como protagonistas a los exponentes urbanos, quienes lideran las principales categorías de Premio Lo Nuestro 2022. Los dominicanos nominados y los posibles ganadores tendrán una exposición mediática de su carrera más allá de Estados Unidos.

Juan Luis Guerra, Natti Natasha y Romeo Santos, entre los nominados

Leer más en Diario Libre


Administrator

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!