La Ciudad Colonial se vestirá de moda
República Dominicana será la cede de la cumbre de la industria de la moda y el diseño, Latin American Fashion Summit (LAFS)

República Dominicana será la cede de la cumbre anual que enaltece la industria de la moda y el diseño, Latin American Fashion Summit (LAFS). Una plataforma que tiene como objetivo lograr que todas las culturas de Latinoamérica puedan reconectar con sus orígenes.

‘Raíces by LAFS’ se realizará del 13 al 15 de marzo de 2023 para celebrar su primera edición en La Ciudad Colonial.

La urbe arquitectónica que guarda los edificios más emblemáticos del país, será protagonista con sus calles pequeñas y empedradas, y sus múltiples callejones. ¡Increíble que se realice aquí!

 

‘Raíces by LAFS’ se realizará del 13 al 15 de marzo de 2023 para celebrar su primera edición en La Ciudad Colonial.

Raíces será parte del Design Week RD, y ofrecerá oportunidades a los diseñadores locales de mostrar su talento y creatividad al mundo.

 La Casa de los Vitrales será una de las locaciones principales para contribuir con el desarrollo de la economía de la industria, generar visibilidad del destino, motivar la inversión y, a su vez, promover la herencia cultural.

Samantha Tams, cofundadora de LAFS, informó durante un encuentro en el restaurante Maraca, que Karla Martínez de Salas, de Vogue México y Latinoamérica; Carmen Busquets y Donata Minelli, de Ulla Johnson; Lisa Smilor,  de CDFA; y la modelo dominicana Arlenis Sosa, han confirmado su asistencia.

Representantes de tiendas como Intetmix, Harrods, Shopbop, Nordstrom y MaisonMarché estarán presentes, al igual que Vogue USA, Forbes, WSJ y ELLE USA. 

LAFS es un escenario internacional para adquirir conocimientos, conectarse y promover el desarrollo económico, social y cultural a través del diseño de moda. 

 


Administrator

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!