Retienen 34 vehículos en primer día del piloto del proyecto Parquéate Bien

Grúas del centro de acopio “Parquéate Bien” trasladaban los vehículos hasta el parqueo ubicado en la avenida Tiradentes

Hasta la media tarde de ayer 34 vehículos que estaban mal estacionados en 13 calles del polígono central fueron fiscalizados por las autoridades dentro del plan piloto “Parquéate Bien” que empezó este lunes. Mientras 14 quedaron retenidos, según informó la Alcaldía del Distrito Nacional.

Grúas del centro de acopio “Parquéate Bien” trasladaban los vehículos hasta el parqueo ubicado en la avenida Tiradentes, casi esquina Max Henríquez Ureña en el sector de Naco. La mayoría de los propietarios de los vehículos los retiraron, luego de presentar la matrícula a su nombre o con un poder y pagar una multa de 1,000 pesos.

Este proyecto, cuyo piloto comenzó este lunes, consiste en retirar los vehículos mal estacionados en calles y avenidas de una sola dirección. En el centro de acopio agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito (Digesett) y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) se encargan de los tramites de recibimiento y entrega de los vehículos.

Las calles incluidas

En principio el plan contempla las calles Poncio Sabater, Francisco Carias Lavandier, Respaldo 22, José Amado Soler, Calle 5, Pablo Casals, Manuel Henríquez, Boy Scout, Dr. Jacinto Mañón, Del Seminario, Fernando Escobar, Filomena Gómez de Coba y Calle Z.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,457

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *