El aventurero Carlos Torres comparte con Estilos cinco destinos de la península de Samaná que debes visitar

En la última semana la República Dominicana se ha convertido en tema de conversación después de que una fotografía de una playa de Samaná saliera publicada en la revista de moda británica Vogue.

El debate ha surgido porque la imagen publicada muestra una de las bahías de Samaná llena de basura junto a las hermosas imágenes de otros destinos. Esto ha consternado a muchos sectores que desde entonces están mostrando en las redes sociales la otra versión, y tanto es el caso que se creó un challenge al respecto, ya que muchos ven necesario mostrarle al mundo la otra verdad de Samaná.

Motivado por esta iniciativa el influencer y viajero Carlos Torres (@carlostorresrd) comparte cinco destinos de la península de Samaná que están dentro de los atractivos turísticos que todos deberían visitar.

"Durante los meses de enero-marzo sucede un espectáculo de la naturaleza dentro de las cálidas aguas de la Bahía de Samaná, las ballenas jorobadas nadan hasta tierras dominicanas, específicamente a la Bahía de Samaná, para aparearse y esto nos convierte en uno de los santuarios más grandes del mundo", asegura Carlos.

Por esto, si vienes durante esta temporada no puedes dejar de vivir este emocionante momento disfrutando del maravilloso espectáculo que brindan los mamíferos más grandes del planeta. Aquí realizan diversas piruetas, saltan, aletean; es una experiencia que atrae a turistas de todas partes del mundo y que tú no te puedes perder.

El Parque Nacional Cabo Cabrón, en Las Galeras, es uno de los más hermosos por la cantidad de atractivos que posee. Fue declarado "Parque Nacional" en el año 1996 y es uno de los predilectos para quienes buscan realizar buceo deportivo (con más de 120 pies de profundidad), también puedes adentrarte dentro de su denso bosque para realizar senderismo y explorar la increíble fauna y flora que albergan sus espacios naturales; puedes llegar en bote y admirar la belleza de sus paisajes coralinos de gran tamaño.

Zonas como “Las tres puertas” y “La Piedra”, que son formaciones rocosas que salen del mar, ofrecen un hermoso espectáculo a todos sus visitantes.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?