CoronavirusDel Mundo

“¿De vacaciones en plena pandemia? !Mejor vayan a cuidar a su abuela!”, mensaje de ‘Doña Florinda’ a sus seguidores

La artista mexicana envió un contundente mensaje a sus seguidores para invitarlos a que se cuiden en medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia.

‘El Chavo del 8′ es una de las series televisivas más queridas por los televidentes no solo de México, sino de todos los países hispanohablantes, que por años se divirtieron con las ocurrencias del ‘Chavo’, un niño de 8 años, huérfano que vive en una vecindad en la que comparte vivencias con los demás residentes del lugar, entre ellos, ‘Doña Florinda’, la vecina con ínfulas de ‘rica’ que hace todo lo posible por complacer los caprichos de su consentido hijo y le hace las cosas un poco más difíciles a algunos de los personajes de la divertida producción de los años 70.

Por ese motivo, Florinda Meza, la actriz que interpretó a este controvertido personaje es una de las más recordadas por los seguidores de la serie mexicana, sumado esto a que fue la compañera sentimental del querido Roberto Gómez Bolaños, creador de esta producción, así como su figura principal.

Es así que, aprovechando su popularidad, la actriz mexicana a través de sus redes sociales, plataformas en las que ha estado muy activa recientemente, ha enviado varios mensajes a sus seguidores para invitarlos a que continúen implementando todas las medidas de bioseguridad compartidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos de cada país para prevenir el contagio y propagación de la covid-19.

Semana.com nos dice que por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter, la artista haciendo alusión a su más recordado personaje, ‘Doña Florinda’, publicó una imagen interpretando a la molesta inquilina de la vecindad, donde haciendo referencia a una de las frases más célebres de la misma, recomendó a sus seguidores a no salir de vacaciones en medio de la pandemia y por ende, no juntarse “con tanta chusma”, es decir, no propiciar aglomeraciones que podrían aumentar las cifras de contagios y por ende, de decesos.

” ¿De vacaciones en plena pandemia? Mejor vayan a cuidar a su abuela. Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió Meza, con el numeral ‘Hay que cuidarse’.

Seguir leyendo… 

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 134

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *