Cultura

Secuencia, Revolución de Abril, 1965

Increíbles fotografías tomadas por Juan Pérez Terrero en la revolución de abril del 1965. Una de ellas dio la vuelta al mundo como testimonio gráfico del rechazo de los Dominicanos a la invasión militar norteamericana en 1965

Foto de Juan Pérez Terrero que dio la vuelta al mundo como testimonio gráfico del rechazo de los Dominicanos a la invasión militar norteamericana en 1965, ganadora Premio Pulitzer de fotografía. Esta fotografía de Pérez Terrero demuestra intervención cuando un soldado norteamericano trataba de obligar a un ciudadano a recoger basura y al éste negarse lo golpeaba con la culata del arma de fuego.

Juan Pérez Terrero – Secuencia, Revolución de Abril, 1965

Esta fotografía de Pérez Terrero demuestra intervención cuando un soldado norteamericano trataba de obligar a un ciudadano a recoger basura y al éste negarse lo golpeaba con la culata del arma de fuego.

— Revolución de Abril, 1965

Juan Pérez Terrero (1937 – 28 de Diciembre del 2016), también conocido como el fotógrafo de abril, quien hizo trascendentes fotografías de la invasión norteamericana de 1965, nació en Santo Domingo, República Dominicana. 

Image

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 136

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *