DeporteTurismo

Por primera vez en RD realizarán regata Fórmula Kite

Será celebrado del 16 al 22 de agosto con la participación de Brasil, Colombia, Francia, Guadalupe, Italia, Holanda, Eslovenia, Turquía, Estados Unidos y República Dominicana

Cabarate vuelve a ser escenenario deportivo tras el anuncio de la Federación Dominicana de Vela de realizar por primera vez en República Dominicana un evento internacional de Fórmula Kite. 

El evento cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Formula Kite, ya que Cabarete  posee todas las condiciones naturales de mar y viento que requiere este deporte, siendo sus aguas perfectas para la actividad acuática.

El torneo será del 16 al 22 de Agosto y participaran más de 20 competidores de Brasil, Colombia, Francia, Guadalupe, Italia, Holanda, Eslovenia, Turquía, Estados Unidos y República Dominicana. Los deportistas estarán luchando por alcanzar los primeros lugares en esta disciplina de Vela que hará su debut en los juegos Olímpicos 2024.

Los directivos de la Federación Dominicana de Vela se sienten muy contentos de poder traer a aguas dominicanas un evento internacional puntuable de este deporte y dar la oportunidad a que otros deportistas y empresas se motiven a respaldar esta disciplina.

La Regata tendrá lugar en la zona del hotel Villa Taina, desde el 16 al 22 de agosto y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Hotal Villa Taína, NODO, DOMICEN, Industrias Aguayo, Viva, HALKA, FDV, Caribwind, Agua Gerico y Waterfront.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 430

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *