Finanzas

La Cifra: “Más de 200 millones de dólares entraron al país en tres meses” por ley de cine según Alfonso Rodríguez

Según el cónsul dominicano en Los Ángeles, esto se traduce en más de dos mil empleos directos por las cintas extranjeras filmadas en suelo quisqueyano

El cineasta y cónsul dominicano en Los Ángeles, Alfonso Rodríguez, reveló que en solo tres meses, “gracias a la presencia de actores extranjeros filmando aquí producciones de Hollywood”, ha entrado a República Dominicana más de 200 millones de dólares”.

Esto se traduce, según el director y productor de cine, en más de dos mil empleos directos.

El director de “Mi angelito favorito” y “Juniol”, mencionó el nombre del comunicador Álvaro Arvelo, quien recientemente cuestionó los resultados que ha tenido el cine dominicano con la implementación de la ley.

“Nada mal ¿eh? Y después atacan la Ley de Cine, pero desde que llegan estos leones todos quieren tirarse fotos, más de 200 millones de dólares entraron al país en tan solo tres meses, oigan bien RD$11 mil 600 millones en pesos que no estaban en el calendario, oíste Alvarito (Arvelo), tanto que criticas la ley de cine. ¿Oíste? Más de dos mil empleos directos de buena paga, oíste? Que si oíste?”, escribió.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 113

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *