DeporteMi PuebloPura Chercha

¡HABEMUS REINA! Andreína Martínez Miss Plátano Power

Escribió la Cervecería Nacional Dominicana acompañada con una foto de la beldad Andreína Martínez, coronada como Miss Plátano Power en el Clásico Mundial de Béisbol

MIAMI, Florida, EE.UU. La dominicana Andreína Martínez, la segunda finalista de la más reciente edición del certamen Miss Universo, fue coronada este lunes como la “reina del plátano power” previo al juego entre República Dominicana y Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol.  

“¡HABEMUS REINA! Oficialmente coronamos a Andreína Martínez como Miss Plátano Power. El verdadero refuerzo pa’ comérnoslos con frito hoy”, escribió la Cervecería Nacional Dominicana acompañada con una foto de la beldad.

Tras su gira por Tailandia con la organización Miss Universo, Andreína visitó la ciudad de Nueva York, donde recibió una proclama de parte del Senado estatal, como parte de la celebración de la Independencia Nacional y este domingo viajó hacia Miami para acompañar al equipo dominicano en su juego de hoy junto a la selección de Nicaragua.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 409

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *